Miércoles 14 de Febrero 2024
JAMES CORDEN

James Corden se despide de "The Late Late Show"

Ya podéis ver el último capítulo.

James Corden. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

James Corden realizó su último programa de "The Late Late Show" el pasado 27 de abril y aquí os contamos todos los detalles. El británico se ha mostrado más que emocionado ante el cierre de esta gran etapa de su vida y lo ha disfrutado al máximo. Además, el anfitrión ha contado con toda su familia presente en el estudio y rostros muy conocidos que le acompañaron en el último 'show'.

De principio a fin, el último programa de James Corden ha sido inolvidable. El 'host' convocó a sus más grandes amigos para realizar su última aparición en el "Late late show", y por suerte, todos respondieron al llamado sin problemas. Aquí os traemos todo lo que debéis saber.

El último programa de James Corden con Harry Styles y Will Ferrell. Fuente: (Google).

Invitados de lujo

Harry Styles y Will Ferrell asistieron como invitados del programa y pasaron un buen rato junto a James. Además, los tres jugaron a "Spill your guts or fill your guts", en donde deben responder una pregunta o animarse a comer algo asqueroso. Entre risa y risa, también hubo mucha emoción de por medio y los mejores deseos hacia Corden en su regreso a Londres.

"Como amigo, estoy increíblemente orgulloso de ti por todo lo que has hecho. Recuerdo cuando decidiste hacer el programa y verte hacerlo ha sido increíblemente inspirador. Has sido un espacio seguro para mí, siempre como amigo y estoy egoístamente muy emocionado de que vuelvas a casa. Estoy muy feliz por ti y muy orgulloso. Te quiero", expresó Harry Styles a James Corden.

Fuente: (YouTube/ The Late Late Show with James Corden).

Por su parte, Will Ferrell le sorprendió al romper su escritorio con un martillo y luego hacerles jugar "Spill your guts or fill your guts" por última vez. Otros que también ayudaron a James Corden con los 'sketches' han sido Tom Cruise y Adele.

Además, los otros anfitriones de los 'talk show' accedieron a realizar una escena en donde quieren quedarse con el 'carpool karaoke' del "Late late show". En el 'sketch' participaron Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Seth Meyers, David Letterman, y Stephen Colbert.

Fuente: (YouTube/ The Late Late Show with James Corden).

"Nunca he tomado por sentado el privilegio que esto ha significado".

"Buscad la luz y la alegría, porque de eso se ha tratado este 'show'. Quería que fuera una pequeña luz que os alegre el día. Gracias por dejarme hacer esto, gracias por dejarme entrar en vuestros hogares cada noche. Nunca he tomado por sentado el privilegio que esto ha significado", expresó Corden en su último discurso.