Viernes 16 de Febrero 2024
DUA LIPA

Dua Lipa se estrena como actriz en "Barbie"

La cantante tendrá su debut.

Escrito en MUNDO el

Dua Lipa se ha guardado muy bien las buenas nuevas que han dado a conocer desde la producción de "Barbie". La película que tendrá a Margot Robbie y Ryan Gosling al frente como Barbie y Ken, ya ha lanzado los posters promocionales de sus 24 personajes. Los fans se han llevado una grata sorpresa al ver a Dua entre los mismos.

Ha sido la misma Dua Lipa quien ha revelado la información a sus seguidores a través de Instagram. Junto a su poster promocional escribió, "esta barbie es una sirena", y en la imagen se puede ver a la cantante vestida de barbie sirena en colores azules. ¡Qué guay! La película se estrenará en Julio de este año.

Fuente: (Google).

La publicación ya ha alcanzado el millón de 'likes' y miles de comentarios positivos sobre el primer gran papel que tendrá Dua Lipa en el mundo de la actuación. Si bien había rumores de que la cantante quería actuar no se sabía muy bien cuál sería su primer proyecto. Esto también generará aún más expectativa por el estreno del 'film'.

Además de Dua Lipa, el elenco también esta integrado por Emma Mackey, Will Ferrell, Simu Liu, Michael Cera, Kate McKinnon, America Ferrera, Issa Rae, Ncuti Gatwa, entre otros que representarán diferentes versiones de Barbie y Ken.

Margot Robbie y Ryan Gosling. Fuente: (Google).

Sobre "Barbie" de Greta Gerwig

Según informaron desde "Ámbito", en esta entrega, la directora Gerwig ha optado por enfocarse "en la famosa muñeca, quien fue expulsada de Barbieland por no poseer un aspecto perfecto y decide saltar al mundo humano para encontrar la verdadera felicidad".

Pero poco se sabe sobre su encuentro con Ken y los otros personajes, por lo que habrá que esperar a que salga un segundo adelanto del tan esperado 'film' para conocer más sobre la trama.

Hasta ahora, se conoce la intención de Greta al querer enviar un mensaje al mundo sobre la perfección, especialmente para los más pequeños. Así que se espera algún tipo de enseñanza en el 'film'.