Viernes 23 de Febrero 2024
HARRISON FORD

Harrison Ford regresa como héroe de acción a los 80 años

El icónico actor está de regreso.

Escrito en MUNDO el

Harrison Ford, el icónico actor de la saga de "Star Wars" que interpretó a Han Solo ha cumplido 80 años pero eso no lo ha detenido. El oriundo de Chicago, Illinois, está muy lejos de retirarse del cine. De hecho, ahora el actor vuelve a la pantalla grande con la quinta entrega de otro de sus éxitos: Indiana Jones.

La leyenda del cine, Harrison Ford regresa con "Indiana Jones y el llamado del destino". El anuncio se realizó en el marco de la "Star Wars Celebration" de Londres e incluso los fans presentes pudieron ver el tráiler de la película y seis minutos adicionales de proyección de lo que será esta nueva entrega.

Fuente: (Google).

Sobre la quinta entrega de Indiana Jones

El 'film', que estará bajo la dirección de James Mangold, tendrá su estreno el 18 de mayo, especialmente en la edición número 76 del festival de Cannes. La producción del festival "aseguró en un comunicado que prepara una recepción “excepcional” para Ford y sus compañeros de reparto, entre ellos, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y Mads Mikkelsen", informaron dede "La Nación".

Si bien en algunos países el 'film' que protagoniza Harrison Ford se estrenará el 29 de Junio, se sabe que tanto en Estados Unidos como en España estará disponible a partir del 30 de Junio. Y por lo que se ve en los avances, la nueva entrega no parece decepcionar a nadie.

Fuente: (Google).

Nuevo director

Algo curioso es que, es la primera vez que Steven Spielberg no está detrás de la dirección. Recordad que el director fue quien realizó las primeras cuatro partes de Indiana Jones. Pero Mangold ya ha demostrado con los avances que estará a la altura del icónico director.

Por otra parte, el realizador al frente de "Indiana Jones 5" ha usado el recurso de la tecnología a la hora de rejuvenecer a Harrison Ford en la película ya que deben hacer un 'flashback' hacia el pasado. Y al ver esta escena, el actor confesó que quedó muy sorprendido.

"Es la primera vez que veo esto, y es algo aterrador. No creo que quiera saber cómo funciona, pero sin lugar a dudas que funciona. No me hace sentir el deseo de ser más joven, y estoy contento de haber llegado a esta edad", concluyó Ford.