Jueves 15 de Febrero 2024
BARBIE

Los Jonas Brothers y Courtney Love se suman al meme viral de "Barbie"

¿De qué se trata?

Escrito en MUNDO el

La nueva película de Greta Gerwig, "Barbie", que tendrá a Margot Robbie y a Ryan Gosling como primeros actores ha generado mucha repercusión positiva en las redes. Desde la producción del 'film' han lanzado un filtro en TikTok en donde todo mundo puede sacarse una fotografía y crear su propio poster de Barbie junto a alguna descripción de la muñeca o muñeco.

Aprovechando esta tendencia, muchos artistas comenzaron a subir sus propios posters a Instagram para reírse un rato de ellos mismos y de paso demostrar su apoyo a la nueva película que se estrenará el próximo 21 de Julio. Entre los famosos que apoyaron la promoción de "Barbie" se encuentran: los Jonas Brothers, Courtney Love, Kelly Osbourne, Taylor Momsen, y muchos más. ¡Vedlo aquí!

Fuente: (Google).

El meme de "Barbie"

Comenzando por los Jonas Brothers, los artistas aprovecharon esta oportunidad para bromear y también hacerle promoción a su nuevo álbum "The Album" que se encuentra en producción. Cada uno de los hermanos hizo referencia a un tema diferente en su poster de "Barbie". Los fans han bromeado consultandole a los cantantes si sus muñecos venían con el set de ropa de "Camp Rock".

"Esta Barbie, tiene conversaciones profundas en la Casa de Waffle", escribió Joe Jonas. Por su parte, Kevin Jonas escribió que su muñeca "tiene ojos de vacaciones porque tu te ves tan bien como la temporada de verano". Por último, Nick Jonas expresó que su Barbie "quiere celebrar mientras tiene tiempo".

Courtney Love también demostró su apoyo al 'film' con su propio poster. "Barbie no es tu amiga", se lee en el poster de la cantante y seguido de su imagen se puede leer "Uh no! Pero creo que el genial y astuto argumento de Greta Gerwig los hará repensar toda la narrativa de Barbie y, aún así, ¡sigue siendo divertido!", expresó Love.

"En cines a partir de el próximo 21 de Julio".

Courtney Love. Fuente: (Instagram Courtney Love).

Taylor Momsen y Kelly Osbourne también se sumaron al 'trend', la primera escribió que su muñeca es "una rockstar" y la segunda que es "una mamá". Por lo que, si bien faltan meses para el lanzamiento de lo nuevo de Greta, ya todo el mundo está esperando con ansias el estreno del 'film'. Y es que, el 'film' cambiará -de una manera u otra- la historia de la famosa muñeca.