Sábado 17 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y Joe Alwyn rompieron tras seis años juntos

Un gran impacto.

Taylor Swift y Joe Alwyn. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Taylor Swift, famosa cantante estadounidense, y Joe Alwyn rompieron tras seis años de pareja. Esta determinación llenó de tristeza a todos los fanáticos de la artista, quienes han visto el día a día de esta pareja durante el último tiempo. ¿Qué fue lo que pasó entre ellos?

Taylor Swift y Joe Alwyn han mantenido su vínculo de manera hermética durante bastante tiempo. No se han mostrado juntos en grandes eventos, pero se notaba que eran felices juntos. Finalmente, luego de varios amores fallidos, la cantante había encontrado a la persona ideal.

Taylor Swift. Fuente: (Google).

Los medios norteamericanos han confirmado que la pareja de Taylor Swift y Alwyn llegó a su fin tras seis años de vínculo y que se ha dado de manera amistosa. Si bien no se conocen demasiados detalles al respecto, sus fanáticos tienen miedo de la cancelación de sus 'shows' por este tema.

Llegó a su fin tras seis años de vínculo y que se ha dado de manera amistosa.

Taylor Swift. Fuente: (Google).


Taylor Swift es una de las artistas que más provecho ha sacado de sus rupturas y es esto lo que más les ha gustado a sus fanáticos alrededor del mundo. Su álbum “Reputation” es un gran guiño a este vínculo y a todo lo que le ha brindado Alwyn.

Taylor Swift. Fuente: (Google).

Taylor Swift y el miedo de sus fans

Muchos de ellos temen que por tristeza o angustia, la cantante cancele los conciertos que tiene programados en varias partes del mundo. Sin embargo, su profesionalismo dejará que los concluya y siga adelante con su carrera artística.