Miércoles 14 de Febrero 2024
SAVANNAH BANANAS

Los Savannah Bananas, equipo de 'baseball', cantan la canción de Taylor Swift

Los partidos no decepcionan a nadie.

Savannah Bananas. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Puede que nunca os haya interesado demasiado el 'baseball' o que no lo entendáis, pero si hay un equipo que os hará enamorar de este deporte, estos son los Savannah Bananas. ¿El motivo? No solo crean contenido constantemente en sus redes, sino que tienen un gran sentido del humor que os hará reír mucho durante sus juegos.

El equipo de 'baseball' ha conseguido reconocimiento recientemente gracias a sus vídeos en TikTok e Instagram. Una de sus estrellas, Noah Bridges, ha cautivado a todo mundo con sus interpretaciones de "Ceilings", una de las canciones tendencia de las redes en la actualidad. Ahora, el equipo de los Savannah Bananas ha entrado en su Taylor Swift era.

Savannah Bananas. Fuente: (Google).

Los fans han enloquecido con los últimos vídeos del equipo de 'baseball'. No solo se puede ver a algunos de ellos cantando "Love story", sino que también han bailado al ritmo de "Shake it off", por lo que podríamos decir que son fans de la cantante del momento.

Jackson Olson, jugador número ocho de los Bananas, ha salido al campo de juego acompañado de trompetistas tocando "Shake it off". "Supongo que tendré caminar al ritmo de Taylor Swift más seguido", comentó el jugador en su cuenta de Instagram.

"Supongo que tendré caminar al ritmo de Taylor Swift más seguido".

Respuesta a las críticas

Asimismo, el equipo de los Savannah Bananas también ha respondido a las criticas que señalan que lo único que hacen es realizar vídeos para TikTok. "Y tienen razón, es lo único que hacemos", respondió Olson junto a un vídeo de todas sus jugadas acertadas de la temporada.

Venga, que estos chicos sí saben cómo jugar al 'baseball' y no por eso deben dejar de divertirse. Además, sus fans adoran el contenido que crean en sus redes y el ambiente que generan en cada uno de sus partidos. De hecho, han obtenido más audiencia y reconocimiento gracias a sus 'reels' de Instagram.

Tranquilos, Savannah Bananas, que como ha dicho Taylor Swift en una de sus canciones, la competencia solo necesita "calmarse un poco" y vosotros concentraos en "sacudiros" las malas vibras que os mandan.