Viernes 16 de Febrero 2024
MICHAEL J. FOX

Michael Fox le confesó a Whoopi Goldberg que rechazó hacer un reconocido film

La actriz quedó sorprendida.

Michael Fox. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Michael Fox ha sido uno de los actores más conocidos de la década de los 80 y de los 90. El actor ha conseguido hacerse reconocido con su papel de Marty Mcfly en "Volver al futuro". En esta, ha compartido pantalla con Christopher Lloyd, otra estrella del mundo cinematográfico. Los actores se han reunido recientemente en público ante el aniversario de la icónica película.

Es extraño pensar en Michael Fox en otro clásico que no sea el de "Volver al futuro". Sin embargo, el famoso le ha confesado a Whoopi Goldberg que rechazó un papel de una película muy importante. Dicho film se terminó convirtiendo en una película (casi) de culto y ya se está trabajando en realizar un 'remake' de la historia.

Michael Fox en "The View". Fuente: (Google).

"Perdí la posibilidad"

La estrella pasó por el programa de Whoopi el pasado jueves, "The View", y habló sobre aquel papel que rechazó porque no creyó que fuera importante. Ante su confesión, Goldberg parecía haber visto un fantasma, ya que ella misma también estuvo en dicho film. Os hablamos de "Ghost" o "Más allá del amor" que se lanzó en 1990 y tuvo a Patrick Swayze y a Demi Moore como protagonistas.

"Me perdí una posibilidad de actuar contigo. En su momento, me hablaron de Ghost y yo respondí que eso jamás iba a funcionar. Y recuerdo que respondí que Whoopi era genial, pero que ese film no iba a funcionar. Y después resultó que fue un éxito absoluto, la verdad es que fui un verdadero torpe", confesó Michael Fox ante la sorprendida mirada de Whoopi Goldberg.

Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg. Fuente: (Google).

La comediante y actriz ganó un oscar por su papel en "Más allá del amor" y, ante la admiración de Fox hacia ella, expresó que todavía podían trabajar juntos. Y es que Michael ha sido diagnosticado con una complicación de salud que le ha obligado a dejar atrás la actuación.

"Me perdí una posibilidad de actuar contigo".

"Bueno, ¿sabes qué? Aún hay tiempo. Así que, sí, encontraremos algo que hacer ahora", expresó la legendaria Whoopi Goldberg. Ante esto, tanto el actor como la audiencia aplaudieron el gesto de la famosa hacia Michael Fox. Sin embargo, sería extraño imaginaros a alguien más que no sea Swayze en aquel film. Pero, venga, que aún puede hacer algo pequeño junto a Whoopi.