Miércoles 14 de Febrero 2024
DUA LIPA

Dua Lipa presenta a su nuevo novio en el Festival de Cannes 2023

¡Nadie se lo vio venir!

Escrito en MUNDO el

El Festival de Cannes de este año ha estado lleno de sorpresas. La gala ha ido desde la reivindicación de Johnny Depp, la aparición de algunos hijos de las estrellas más grandes como Levon Hawke, hasta el anuncio oficial de ciertos noviazgos. Es en este último grupo que ha entrado Dua Lipa. La cantante y diva pop pisó Cannes muy bien acompañada.

Dua Lipa ha impactado con un estilo muy elegante y clásico junto a su nuevo amor. Este es el director de cine francés Romain Gravas. Esta aparición llega después de varios meses de rumores sobre un posible romance entre ambos. ¡Ahora es oficial!

Dua Lipa y Romain Gravas. Fuente: (Google).

No había mejor momento para dar a conocer esta nueva pareja. Y por supuesto que todo el mundo ya está hablando de ellos. Sin embargo, no todos han opinado de manera positiva sobre esta unión debido a la diferencia de edad que separa a la artista del director de cine. ¿Vosotros qué opináis?

Un repaso por sus carreras

La intérprete de "Levitating" tiene 27 años y toda una carrera formada. Se encuentra entre las cantantes más queridas por los fans y ha colectado varios éxitos en su carrera musical a tan corta edad. Dua Lipa también ha trabajado como modelo y, más recientemente, como actriz. De hecho, la cantante aparecerá en la esperada película de "Barbie" junto a Margot Robbie y Ryan Gosling.

La intérprete de "Levitating" tiene 27 años y toda una carrera formada.

Romain Gravas y Dua Lipa. Fuente: (Google).

Además, Dua Lipa realizó dos álbumes de estudio y treinta y un 'singles' durante su carrera. Durante este último tiempo, la cantante ha finalizado una gira mundial y parecería querer adentrarse más en el mundo cinematográfico.

Por su parte, Romain tiene 41 años, por lo que le lleva 14 años a la cantante nacida en Londres. El realizador de cine francés es conocido por realizar vídeos musicales como el de M.I.A, "No church in the wild" de Kanye West y "Gosh" de Jamie.

Dua Lipa. Fuente: (Google).

Asimismo, el de raíces griegas también ha dirigido algunos proyectos cinematográficos como: "A Cross the Universe" (2008), "Notre Jour Viendra" (2010), "El mundo es tuyo" (2018) y "Athena" (2022).