Sábado 17 de Febrero 2024
BRUCE WILLIS

La esposa de Bruce Willis habló sobre su estado: "No existen tratamientos"

Los fans están conmovidos.

Bruce Willis y su esposa Emma Heming Willis. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Bruce Willis, uno de los actores más importantes de Hollywood, fue diagnosticado con demencia frontotemporal durante la primavera de 2022. Este estado de salud genera cambios en la personalidad, apatía y comportamientos fuera de lugar en público. Pero a medida que avanza también afecta al habla y la memoria en ocasiones.

Su esposa Emma Heming Willis, su exesposa Demi Moore y los hijos que ha tenido con ambas han sido un gran apoyo para Bruce Willis. Es una situación muy triste para toda la familia y sus seres queridos, ya que no hay nada que se pueda hacer para contrarrestar este diagnóstico. Un dato a tener en cuenta es que la afasia que padece Willis habría sido causa de un problema en un rodaje, pero no es seguro.

Emma Heming Willis y Bruce Willis. Fuente: (Google).

"Las opciones son escasas"

Luego de comentar el diagnóstico de Bruce Willis con sus seguidores y la prensa, Emma ha decidido compartir regularmente el estado de salud de su esposo. Asimismo, ha compartido lo difícil que es para ella afrontar esta situación mientras aún debe criar a dos hijas pequeñas.

"Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas. Es una dolencia cruel y no existen tratamientos, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años", expresó Emma. Sin embargo, la empresaria de 44 años hace todo lo que está a su alcance para aprender y comunicar sobre esta dolencia y así ayudar a Bruce.

Bruce Willis. Fuente: (Google).

"Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas".

Por otro lado, la esposa de Bruce Willis también comentó recientemente que una de sus hijas, Evelyn, le expresó algunos datos curiosos sobre este problema de salud. "Mamá, ¿sabías que las personas con demencia se pueden deshidratar fácilmente?", le preguntó. Ante esto, Emma respondió que no lo sabía y que ahora estaría más atenta para que al actor no le falte nada.

Fuente: (YouTube/ Gabriel Moreno).

"Esto es una de las cosas más lindas y movilizadoras que podemos hacer por nuestras familias, preocuparnos por educarnos y aprender sobre el tema", confesó Heming muy emocionada por las palabras de su pequeña. Lamentablemente, Bruce Willis ya no podrá ser el mismo de antes, pero su familia y seres queridos hacen todo lo que está a su alcance para que esté lo mejor posible.