Miércoles 14 de Febrero 2024
LILY ROSE DEPP

Lily Rose Depp es ovacionada en Cannes con un atuendo de Chanel

La actriz deslumbró a todos.

Escrito en MUNDO el

Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, se encuentra próxima a estrenar su papel protagónico con "The Idol". No solo ha sido su consolidación como uno de los rostros más importantes de la Generación Z sino que también compartió alfombra con The Weeknd. El cantante se ha estrenado como actor en la serie en la cual también ha sido productor.

Tanto Lily Rose Depp y Abel Tesfaye han caminado por la alfombra roja del Festival de Cannes junto al director Sam Levinson. La serie que ya ha dado mucho que hablar desde su adelanto, se estrenará el próximo 4 de junio. Una fecha que los fans de ambos esperan con muchas ansias.

The Weeknd, Lily Rose Depp, y Sam Levinton. Fuente: (Google).

Y es que, Lily Rose ha sido ovacionada de pie en Cannes en la gala de estreno de "The Idol" por su gran actuación en la serie. Recordad que este sería su primer papel protagónico de importancia ya que la actriz ha trabajado en "The King", "The dancer" y "Planetarium", pero han sido papeles pequeños y secundarios.

Ahora la joven de 23 años tiene la oportunidad de demostrar todo su talento con la serie de HBO que llegará el próximo mes. Los fans también han notado la complicidad que han tenido Lily Rose Depp y The Weeknd en la gala más importante del cine, lo cual genera más expectativa para el estreno de "The Idol".

Lily Rose Depp y The Weeknd. Fuente: (Google).

Lily Rose Depp se ha presentado a la alfombra roja con un diseño vintage de Chanel. La actriz ha usado un vestido de la temporada otoño invierno del año 1994. Este estaba cubierto de lentejuelas y tenía un detalle colorido de una flor en medio.

Lily Rose ha sido ovacionada de pie en Cannes en la gala de estreno de "The Idol" por su gran actuación.

Lily Rose Depp y The Weeknd. Fuente: (Google).

Sobre "The Idol"

"'The Idol', está ambientada en el contexto de la industria de la música, se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo del pop en ascenso", narra la sinopsis de HBO Max.