Viernes 16 de Febrero 2024
NICK JONAS

Nick Jonas confesó cuál fue su peor momento arriba del escenario

Le afectó muchísimo.

Nick Jonas. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Los Jonas Brothers están de regreso y acaban de publicar su nuevo álbum llamado ingeniosamente "El álbum". Este es el séptimo disco de la banda de los hermanos Jonas que ya a encantado a las fans, ya que ha salido el 12 de mayo. Es en este contexto que Nick Jonas ha pasado por el 'podcast' de Dax Shepard llamado "Armchair Expert" y ha revelado un secreto que guardó muy bien durante años.

El cantante de 30 años que ha formado una hermosa familia junto a Priyanka Chopra y su pequeña hija expresó en el 'podcast' cuál fue su peor experiencia sobre el escenario. Puede que ahora Nick Jonas se ría de si mismo, pero os aseguramos que en aquel entonces esa situación le afectó tanto que tuvo que ir a terapia.

Nick Jonas. Fuente: (Google).

Qué sucedió

El intérprete de "Jealous" expresó que esto tuvo que ver con una presentación en los ACM Awards de 2016. Se suponía que el pequeño hermano de Joe y Kevin Jonas debía hacer un dúo con Kelsea Ballerini. El artista debía aparecer al final de la canción de "Peter Pan" con un solo de guitarra y cantar el estribillo con su colega, pero algo salió mal.

"Salí a hacer lo mío. Lo había ensayado millones de veces. Me siento bien, seguro, ni siquiera estoy pensando en que será algo difícil", comenzó explicando Nick Jonas. "Comencé, todo iba bien hasta que empecé a caminar hacia ella, me quedé completamente en blanco y toqué una nota que no iba", continuó.

Kelsea Ballerini y Nick Jonas. Fuente: (Google).

Nick Jonas confiesa que una vez que tocó mal una nota, su mente se fue a otro lado, "lo único que podía pensar era en que estaba mal y no podía dejar de pensar en ello". El cantante expresó que este error le mandó a terapia porque no podía afrontarlo. ¡Pobrecillo!

Sin embargo, Nick Jonas ha aprendido a reírse de aquel momento. "En retrospectiva, podría reírme de lo grande que creí que había sido mi error. Pero me afectó mucho más de lo que me hubiera gustado, y de hecho, me llevó a terapia", comentó Nick en el podcast de Dax.

"Me afectó mucho más de lo que me hubiera gustado, y de hecho, me llevó a terapia".

Fuente: (YouTube/ Jonas Brothers).

"Hasta el día de hoy no puedo decir qué fue lo que salió mal, pero tras la presentación tuve que ir corriendo hacia un coche y luego correr hacia un avión para tomar un vuelo", explicó Jonas. "Ese fue uno de los momentos que me obligó controlar la presión que pongo sobre mí mismo para que todo salga perfecto", concluyó.