Sábado 17 de Febrero 2024
MARGOT ROBBIE

Margot Robbie deslumbra en la portada de Vogue vestida como Barbie

La actriz promociona su película.

"Barbie". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Margot Robbie se ha convertido en uno de los rostros más frecuentes de Hollywood. La actriz australiana ha logrado ganarse el corazón de muchos tras su gran éxito en "El lobo de Wall Street" junto a Leonardo DiCaprio. Recientemente, ha realizado "Babylon" junto a Brad Pitt y también "Amsterdam" con Christian Bale y John David Washington.

La actriz se encuentra promocionando su nuevo film dirigido por Greta Gerwig, "Barbie". Margot Robbie interpretará a una de las tantas Barbies que viven en esta tierra junto a Ryan Gosling, en el papel de Ken. Es en este contexto que la australiana ha aparecido en la portada de "Vogue" caracterizada como su personaje.

Margot Robbie. Fuente: (Vogue).

Además, "Vogue" se ha encargado de realizar una sesión fotográfica a la altura en donde podréis ver a Margot Robbie con diferentes estilos muy divertidos. Sin duda, estos modelos marcarán la tendencia de la moda durante el resto de 2023.

"Ven, Barbie, vamos a festejar. Margot Robbie se viste de un sueño rosa al ponerse al frente de la portada de verano de 'Vogue'. Ha demostrado que ella no es la barbie de nadie", escribieron desde "Entertainment Tonight".

Margot Robbie. Fuente: (Vogue).

Desde la cuenta oficial de Instagram de "Vogue", también le han dado la bienvenida a Margot Robbie en su portada. "Hola, Barbie. La indomable Margot Robbie está a punto de ponerse en el papel de la muñeca más famosa del mundo este mes de julio. Pero, si aún parece que ha nacido para interpretar este rol, bueno, hay mucho más que contar sobre ella.

"Al comienzo parecía algo muy aterrador para llevar a cabo. La gente continuamente me decía, '¿realmente vas a hacerlo'?", expresó Margot Robbie en entrevista con "Vogue". En esta también ha comentado cómo ha sido el rodaje junto a Greta Gerwig y cómo persuadió a la directora de que escribiera el guion junto a Noah Baumbach, (esposo de Gerwig).

"La gente continuamente me decía, '¿realmente vas a hacerlo'?".

Fecha de estreno y elenco

La película de "Barbie" se estrenará el próximo 21 de julio, pero ya ha recibido el visto bueno de la crítica cinematográfica. En el elenco que ha convocado Greta se encuentran: Margot Robbie, Ryan Gosling, Kate McKinnon, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Simu Liu, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Hari Nef, Issa Rae, Michael Cera y Will Ferrell.