Sábado 17 de Febrero 2024
VIN DIESEL

Vin Diesel explica cómo logró superar sus diferencias con Dwayne Johnson

"Fast X" es un éxito.

Vin Diesel y la Roca. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La décima película de "Fast and Furious" ha llegado a los cines del mundo y se ha convertido en toda una sensación. Si contamos todas las cintas de la franquicia, la historia protagonizada por Vin Diesel ya ha recaudado más de siete billones de dólares en taquilla.

Una de las cuestiones que más llamó la atención de todos fue el regreso de Dwayne Johnson a la franquicia. Cabe destacar que tiempo atrás, la Roca había expresado sus diferencias con Vin Diesel e incluso lo había tachado de manipulador en una publicación en sus redes que dio la vuelta al mundo.

Vin Diesel y Dwayne Johnson. Fuente: (Google).

En una entrevista con "Entertainment Tonight", Vin Diesel recalcó cómo logró poner a Dwayne Johnson una vez más en su icónico personaje, Luke Hobbs, quien apareció por primera vez en la quinta entrega de la saga de acción, estrenada en 2011.

Vin Diesel. Fuente: (Google).

“Tenemos un gran elenco al que lideramos con amor. Tratamos de crear un entorno en el que todos puedan hacer bien su trabajo y eso es todo lo que los actores necesitan: sentirse apoyados a la hora de crear roles únicos. Personajes que son para siempre, y eso se puede ver en esta franquicia”, afirmó Vin Diesel.

Fuente: (Google).

"Personajes que son para siempre".

Una familia

Fast X” costó más de 340 millones de dólares. Un presupuesto justificado por lo que mueve la película y por lo que Vin Diesel ha logrado crear alrededor de los personajes. En añadidura, se han sumado estrellas de la talla de Jason Momoa, Brie Larson, Daniela Melchior y Alan Ritchson.