Miércoles 14 de Febrero 2024
CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth habla sobre el estreno de "Extracción 2"

El actor está muy emocionado.

Chris Hemsworth en "Misión de rescate 2". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Uno de los actores que ha demostrado su habilidad en las comedias y en las películas de acción ha sido Chris Hemsworth. El también conocido por su papel de Thor en el universo cinematográfico de Marvel es mucho más que un rostro bonito. No solo es un fanático de los deportes y la vida saludable, sino que también adora una buena película de acción como su inminente estreno, "Extracción 2" o "Misión de rescate 2".

La primera entrega de "Extracción 2" se lanzó en 2020 bajo la dirección de Sam Hargrave. La trama ha atrapado a todo mundo, ya que contaba la historia de Tyler Rake, interpretado por Chris Hemsworth, un mercenario que debe encontrar al hijo de un hombre que está metido en negocios sucios. Rake no tiene nada que perder y por eso es el hombre ideal para el trabajo. Pero las cosas no serán tan fácil. Ahora, el personaje de Rake regresa y Hemsworth no podría estar más emocionado.

Chris Hemsworth en "Extracción". Fuente: (Google).

"Me encanta interpretar al personaje. Me encanta este mundo. Me encanta tener algo más fuera de Marvel que haya acumulado el apoyo de los fans, algo más afianzado en el mundo real", expresó en una entrevista con "Total Film".

"Me encanta interpretar al personaje. Me encanta este mundo".

No hay dudas de que Chris Hemsworth está muy contento con su papel. Además, él también ha formado parte del equipo de producción de ambos films. "Sinceramente, siento que con esta hicimos una película mejor que la primera. Eso es raro en el mundo de las sagas. Sería negligente no tener otra oportunidad", expresó.

Chris Hemsworth en "Playa de tiburones". Fuente: (Google).

Aún no se ha hablado sobre una tercera parte de "Extracción", pero con el entusiasmo de Hemsworth y el apoyo de los fans todo puede ser posible. "Extracción 2" llegará a Netflix el próximo 16 de Junio, así que no os perdáis la continuación de las aventuras de Tyler Rake.

Otros documentales y series de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth no solo es un gran actor, sino que también es un fanático de la naturaleza. El australiano ha realizado un documental sobre la conservación de tiburones, una especie muy desentendida y con mala fama que es muy importante para el equilibrio de nuestros ecosistemas. Podéis encontrar "Playa de tiburones con Chris Hemsworth" en Disney Plus.

Fuente: (YouTube/ Netflix Latinoamérica).

Allí también encontraréis "Sin límites", una serie de seis capítulos en donde el actor se somete a diferentes ejercicios físicos y extremos en busca de la longevidad. El fin de la miniserie es saber cómo podemos vivir más y mejor.