Sábado 17 de Febrero 2024
ELIZABETH OLSEN

Elizabeth Olsen aconseja a aquellos artistas que quieran sumarse a Marvel

¿Qué es lo que ha dicho?

Elizabeth Olsen. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Elizabeth Olsen, mejor conocida por todo el mundo gracias a su personaje de Wanda Maximoff en el universo de Marvel, acaba de estrenar su nuevo film en HBO Max y por ello ha realizado algunas entrevistas. En su paso por el 'podcast' de Josh Horowitz, "Happy Sad Confused", les ha dado un pequeño consejo a todos los actores y actrices que quieren fichar para el MCU.

La actriz de 34 años ha expresado que siempre es mejor "hacer solo una" película con Marvel. "Siempre digo lo mismo", expresa Elizabeth Olsen en el 'podcast' de Horowitz. Recordad que la menor de las hermanas Olsen ha interpretado a Wanda durante una década y por ello es que tiene muy claras las cosas.

Elizabeth Olsen habla sobre el Universo de Marvel. Fuente: (Google).

Los consejos de Elizabeth Olsen

"Creo que de esa manera tienes más control sobre todo. Si dices, 'Dios mío, esto es lo más divertido que he hecho y adoro a este personaje, quiero hacerlo de nuevo', tendrás más control creativo para la siguiente vez", comentó Olsen.

De esta manera, la actriz se asegura de no tener un compromiso a largo plazo con Marvel Studios en caso de que la experiencia no sea lo que esperaba o sea muy exigente con el horario a cumplir. Y es que, conociendo al MCU, casi todos los personajes terminan teniendo colaboraciones en otros films o secuelas.

Fuente: (Google).

Sin embargo, no vayáis con el cuento a los productores. "Pero no le digan esto a David Galluzi, él es el principal responsable de los contratos en Marvel", comentó Elizabeth Olsen a modo de burla en su charla con Josh Horowitz.

"Solo llevo diez años de carrera, pero empiezo a sentirme demasiado cómoda con los papeles que hago".

Fuente: (YouTube/ Marvel España).

Sobre su papel de Wanda

Con respecto a su personaje de la bruja escarlata, Elizabeth Olsen expresó que no fue nada fácil interpretar a Wanda. "Solo llevo diez años de carrera, pero empiezo a sentirme demasiado cómoda con los papeles que hago. WandaVision está, para mí como actriz, en el extremo opuesto a la comodidad. Todo el proyecto es intimidante y el personaje algo completamente distinto a lo que hice hasta ahora", reveló.

"Les dije a mis agentes: ‘Quiero ser considerada para actuar en el tipo de proyectos que crecí mirando’. Cuando era chica estaba obsesionada con Star Wars. Y empecé a pensar en cómo hacer para que se supiera que estaba interesada en ese estilo de películas, porque tenía la sensación de que lo único que me ofrecían eran papeles de mujeres perturbadas en películas independientes. Irónicamente, ahora también interpreto a una mujer perturbada, pero en un film de Marvel", concluyó.