Viernes 16 de Febrero 2024
KEANU REEVES

Keanu Reeves finalmente cumplirá su sueño con "Constantine 2"

El actor regresa una vez más como John Constantine.

Keanu Reeves. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La mayoría podría creer que no hay nada que los actores y actrices no pueden hacer en cuanto a roles y proyectos cinematográficos, pero esto no es del todo cierto. De hecho, Keanu Reeves así lo ha confirmado en una de sus visitas al 'show' de Stephen Colbert. El actor expresó por allá a finales de 2021 que había un personaje que no había podido volver a interpretar.

"Me encantaría volver a interpretar a John Constantine de la película 'Constantine'", confesó Keanu Reeves en aquel entonces. Esto llamó la atención de todo el mundo, incluido el presentador. "¿Estás diciendo que no hay una posibilidad de que alguien te llame para hacer esta película?", le preguntó Colbert.

Keanu Reeves. Fuente: (Google).

Keanu Reeves confesó que "suele pasar" que no llamen a los actores para realizar ciertas secuelas. "Lo he intentado Stephen", expresó el actor de "John Wick". Tras esta entrevista, el artista pudo ponerse en contacto con James Gunn de DC Studios y también con Francis Lawrence, el director de la primera entrega de "Constantine".

"Me encantaría volver a interpretar a John Constantine de la película 'Constantine'".

Para septiembre de 2022, la secuela tan esperada por Keanu Reeves ya estaba en marcha pero no se ha escuchado nada desde entonces. Esto ha encendido las alarmas en los fans que ya se habían ilusionado con la segunda parte de la historia de John Constantine, un solitario cazador de criaturas de la noche.

Keanu Reeves. Fuente: (Google).

¿Qué ha sucedido con "Constantine 2"?

No os preocupéis que todo marcha de maravilla. Si bien no hubo anuncios al respecto, se cree que DC continúa adelante con el proyecto. No se ha adelantado nada en los planes que han presentado para el universo de DC, pero Lawrence ha asegurado que la película ya es un hecho. Aun así, no han comenzado con el rodaje.

Fuente: (YouTube/ Rotten Tomatoes Classic Trailers).

"Una de las cosas más importantes para mí sobre la primera fue que seguimos, según Warner Bros., las reglas para hacer una película PG 13. Aún así nos terminamos llevando una calificación R debido a esa zona gris de intensidad en la que se mueven. La idea esta vez es hacer un 'Constantine' para mayores de 18 años pero de verdad", expresó Francis Lawrence.