Jueves 15 de Febrero 2024
CAMILA CABELLO

Camila Cabello y Shawn Mendes estarían juntos de nuevo

Los fans están felices.

Camila Cabello y Shawn Mendes. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Cuando todo parecía perdido para Camila Cabello y Shawn Mendes el pasado mes de marzo, los famosos parecieron reencontrarse en el festival de Coachella. Este fue un encuentro que sorprendió a muchos ya que en marzo Shawn fue visto junto a Sabrina Carpenter saliendo de la fiesta de presentación del disco de Miley Cyrus.

Sin embargo, en abril se los vio juntos en Coachella y desde ahí Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos más seguido caminando por las calles de Nueva York. Y ya parece que es oficial porque los tortolos han sido vistos en Nueva Jersey en un concierto de Taylor Swift.

Sabrina Carpenter y Shawn Mendes. Fuente: (Google).

Una segunda oportunidad

Se los ha visto muy acaramelados, especialmente cuando Swift cantó "Lover" en su Eras Tour. Los dos parecen estar muy contentos con esta segunda oportunidad y todo parecería ir muy bien entre los dos. Aún así, parece que se estarían tomando las cosas con calma.

Ya son varias las veces que se los ha podido ver juntos en Nueva York desde aquel encuentro en Coachella. Recordad que, en aquel entonces, la amiga que acompañaba a Camila Cabello le aseguró a la prensa que la pareja había regresado. Pero hasta ese momento todo parecía ser un tonteo momentáneo. Ahora Shawn y Camila han evidenciado que estarían de regreso definitivamente.

Shawn Mendes y Camila Cabello en Nueva York. Fuente: (Google).

Sin embargo, los famosos no han comentado ni compartido nada en sus redes sociales. Un indicio de que no buscan llamar la atención mediática sobre su vínculo, una buena decisión en caso de que esta segunda oportunidad no termine bien.

Se los ha visto muy acaramelados, especialmente cuando Swift cantó "Lover" en su Eras Tour.

Fuente: (YouTube/ Crystal News).

Su ruptura

Parece que fue ayer cuando el anuncio de separación de Shawn Mendes y Camila Cabello tomó a todos por sorpresa. Pero, en realidad, fue en noviembre de 2021. "Hemos decidido terminar nuestro vínculo romántico, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca", anunciaban ambos en sus cuentas de Instagram.