Viernes 16 de Febrero 2024
PRÍNCIPE HUSSEIN

El príncipe Hussein y Rajwa al Said caminarán hacia el altar esta semana

Todos los detalles sobre la boda.

Rajwa al Said y el príncipe Hussein. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jordania se prepara para presenciar el próximo lazo real el jueves 1 de Junio. El príncipe Hussein y Rajwa al Said se unirán en matrimonio en el Palacio de Zahran. La ceremonia dará comienzo a las 16:00 h del horario local de Jordania y luego continuará con un festejo por todo lo alto.

Toda la realeza parece estar invitada a presenciar la feliz unión entre el príncipe Hussein y Rajwa. Recordad que Hussein es el próximo rey de los hachemitas y, por ello, todo mundo quiere estar presente a modo de respeto y admiración. Entre los invitados se encontrarán Amalia de Holanda, Elisabeth de Bélgica, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, entre otros.

Rajwa de Jordania y príncipe Hussein. Fuente: (Google).

Luego de la ceremonia en el Palacio de Zahran, los recién casados continuarán la fiesta en el Palacio de Al Husseiniyah. Dicha celebración ha sido un regalo de los padres del novio, Abdallá y Rania, quienes estarían muy felices por este enlace de el príncipe Hussein.

Toda la realeza parece estar invitada a presenciar la feliz unión entre el príncipe Hussein y Rajwa.

En cuanto al vestido de la novia, aún no se sabe qué firma ha seleccionado Rajwa. Sin embargo, se creería que el diseño podría ser italiano debido a unas fotos que se han podido captar de la reina Rania y la madre de Rajwa en Milán.

Príncipe Hussein y Rajwa. Fuente: (Google).

Los invitados a la boda

Los invitados que ya han confirmado su asistencia al flamante enlace han sido Federico y Mary de Dinamarca, Haakon de Noruega, Victoria y Daniel de Suecia, Takamado de Japón, Sebastián de Luxemburgo; y Yang di Pertuan Agong Abdullah y Raja Permaisuri Agong Tunku de Malasia.

Aún no se sabe muy bien quiénes representarán a la casa real española en el casamiento de el príncipe Hussein y Rajwa. Desde "Vanitatis" informaron que posiblemente sean don Juan Carlos y doña Sofía los encargados de representar a la corona española en Jordania.

Rajwa de Jordania y príncipe Hussein. Fuente: (Google).

Asimismo, la asistencia de el rey Felipe y la reina Letizia no se confirmaría hasta un día antes de la boda debido a que no es un acto oficial. También se dijo que la infanta Elena podría estar presente y ya se contaría con la ausencia de la princesa Leonor.