Sábado 17 de Febrero 2024
AEROSMITH

Aerosmith anuncia su última gira, Peace Out

Los fans no pueden creerlo.

Escrito en MUNDO el

Una de las bandas más importantes y aclamadas del mundo, Aerosmith, anunció su último 'tour'. La gira se realizará con el nombre de "Peace Out", lo cual se traduce a 'estoy agotado' o 'adiós muchachos'. Los seguidores de la banda musical se han quedado muy impresionados por la noticia y muchos se han entristecido por no asistir a los 'shows', ya que no hay fechas para Latinoamérica y tampoco para Europa.

La gira de Aerosmith comenzará el 2 de septiembre en Filadelfia y hasta donde se sabe, la misma se realizará solamente en Estados Unidos. ¡Qué pena! Tienen fechas hasta el 26 de Enero de 2024 y darán su último 'show' en Montreal. Las entradas estarán a la venta desde el 5 de mayo.

Aerosmith. Fuente: (Google).

"Creo que ya es hora”, dijo el guitarrista Joe Perry en una entrevista con “The Associated Press”.

"Peace Out! Después de 50 años, 10 giras mundiales y tocar para más de 100 millones de fanáticos. ¡Es hora de un último intento! Cada noche se celebrarán las cinco décadas de los éxitos innovadores de Aerosmith mientras celebran los 50 años como la banda de rock más grande de Estados Unidos", expresó la banda a través de sus redes sociales.

Aerosmith realizará alrededor de 40 presentaciones que podréis encontrar en su sitio oficial. Además, como invitado especial estarán "The Black Crowes" quienes acompañarán a Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford en sus últimos conciertos.

"Celebrar los 50 años"

"Es una especie de oportunidad para celebrar los 50 años que hemos estado aquí. Nunca se sabe cuánto tiempo más todos estarán saludables para hacer esto. Ha pasado un tiempo desde que hicimos una gira real. Hicimos esa carrera en Las Vegas, lo cual fue genial. Fue divertido, pero (estamos) un poco ansiosos por volver a la carretera", expresó Joe Perry.

Por su parte, Tyler expresó que Aerosmith estaba "abriendo la Caja de Pandora por última vez para presentarles a nuestros fanáticos la gira Peace Out". En cuanto al baterista de la banda, los músicos comentaron que no será parte de las próximas fechas.

"La banda dijo también que Kramer decidió no participar en las fechas actuales de la próxima gira. Todavía es parte del grupo, pero el baterista ha estado de licencia para “centrar su atención en su familia y su salud” desde su residencia en Las Vegas el año pasado", informó "El Espectador".