Viernes 16 de Febrero 2024
JOHNNY DEPP

Johnny Depp suspende sus planes debido a un problema de salud

Los fans no pueden creerlo.

Johnny Depp. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Johnny Depp ha generado todo tipo de reacciones tras su paso por el Festival de Cannes. El actor que está a punto de estrenar “Jeanne du Barry” ha realizado todo tipo de actividades artísticas en su carrera. Es así que no solo dedica gran parte de su tiempo al arte, sino que también es un gran músico. Y es que parecería que no hay nada que Depp no pueda hacer cuando es del sector artístico.

Puede que pocos hayan escuchado hablar de su banda de rock Hollywood Vampire”. Y si no los conocéis, os recomendamos ir a ver qué os han perdido todo este tiempo. Pero, si sois fanáticos desde hace tiempo, os tenemos malas noticias sobre la gira de la banda de Johnny Depp.

Fuente: (Google).

Los Hollywood Vampires, la banda de Johnny

Desde la cuenta oficial de Instagram de Hollywood Vampires, han anunciado que Depp ha tenido un contratiempo. Al parecer, Johnny se ha torcido el tobillo y no podrá volar durante un tiempo. El comunicado no ha sido nada alentador para los seguidores de la banda, pero le han enviado sus mejores deseos al intérprete de Jack Sparrow.

“Nos entristece compartir que Hollywood Vampires reprogramará nuestras tres fechas de gira por Estados Unidos la próxima semana. Johnny ha padecido una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje. Está devastado por este giro en los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”, informaron desde la banda.

Fuente: (Google).

Asimismo, desde el medio “The Hollywood Reporter” expresaron que Johnny Depp ya tenía mal su tobillo cuando llegó a Cannes y que está muy triste por la suspensión de los conciertos. “Mis queridos amigos. Siento decir que me fracturé el tobillo. ¡Es un lastre! Comenzó como un pequeño quiebre, pero en algún momento entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar”, comenzó explicando Johnny en su Instagram.

“Varios médicos profesionales me sugirieron encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento y, lamentablemente, no puedo viajar. Dicho esto, los chicos y yo estamos muy apenados y extrañaremos verlos en New Hampshire, Boston y Nueva York. Pero no tengan miedo, les prometo que les daré un concierto maravilloso en Europa y daré lo mejor de mi en en la Costa Este más tarde en el verano”, continuó el artista.

"Les prometo que les daré un concierto maravilloso en Europa y daré lo mejor de mi en en la Costa Este más tarde en el verano".

Johnny Depp se mostró muy apenado y reiteró más de una vez su respeto hacia aquellos fans que habían comprado entradas para verlo. El actor aseguró que daría lo mejor de sí en cada 'show' para compensarlos por este retraso en su gira.