Jueves 15 de Febrero 2024
FOO FIGHTERS

Shane Hawkins sube al escenario con los Foo Fighters en Boston

El joven ha querido honrar a su padre.

Dave Grohl y Shane Hawkins. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Estas semanas, la banda de Dave Grohl ha estado muy activa tras el anuncio de la incorporación de Josh Freese. El baterista se ha unido a la icónica banda de rock para la nueva gira de los músicos y ante el inminente lanzamiento de su nuevo disco "But here we are". Freese ha llegado a la banda para tomar su lugar en la batería tras la pérdida del baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Es en este contexto que la banda ha estado presentándose en algunos lugares y, en su concierto del Calling Music Festival de Boston que se realizó el pasado viernes 26 de mayo, Dave Grohl llamó a un invitado muy especial al escenario para tocar con los Foo Fighters. Os hablamos de Shane Hawkins, el hijo del querido Taylor.

Foo Fighters junto a Shane Hawkins. Fuente: (Google).

Shane Hawkins, damas y caballeros

El joven ya había compartido escenario con la banda de su padre cuando se realizó el concierto en su honor y para recaudar fondos. En aquel entonces, el de diecisiete años les acompañó durante "My hero". Esta vez, Shane tocó "I'll stick around" con los Foo Fighters. Ha sido una gran sorpresa para todos los presentes, ya que nadie esperaba la aparición del joven Hawkins.

"¿Qué tal si hacemos una canción con uno de mis baterías favoritos del mundo? Demos la bienvenida a Shane Hawkins", expresó Dave mientras el adolescente tomaba su lugar en la batería. El público le ovacionó por todo lo alto. "Me acaba de decir, 'ey ve y di algo, tengo que arreglar esto'", comentó Grohl entre risas mientras le contaba algo al público.

"¿Qué tal si hacemos una canción con uno de mis baterías favoritos del mundo? Demos la bienvenida a Shane Hawkins".

Fuente: (YouTube/ MTV).

Shane apareció con unos pantalones deportivos y una camiseta roja. Sin dudas lleva el don de la música en su espíritu y podría ser el mejor baterista de su generación hasta el momento. De hecho, Grohl ya lo cree de esta manera y no puede negarse que el chico tiene talento.

Los Foo Fighters comenzaron a tocar un segundo después de que Shane estuviera listo. El hijo de Taylor Hawkins apenas dejó que su tío postizo terminara de hablar para comenzar a tocar la batería. El público comenzó a aplaudir y la energía se expandió por todo el estadio.

Fuente: (YouTube/ HazMattLive).

"Muchas gracias, Shane. Denle un aplauso a Shane", expresó Grohl una vez que terminaron la canción. En la pantalla se puede ver cómo Josh Freese saluda al joven con un abrazo y parece felicitarlo. Algo muy admirable por parte de Shane es el hecho de que no busca la atención del público sino que parece disfrutar genuinamente de su tiempo junto a los Foo Fighters. ¡El chico es una leyenda!