Miércoles 14 de Febrero 2024
BRUCE SPRINGSTEEN

Bruce Springsteen se lleva un gran susto en medio de su concierto en Ámsterdam

¿Qué le pasó?

Bruce Springsteen. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Bruce Springsteen sigue llevando su música por el mundo. A sus 73 años, el artista conocido como “The Boss”, hizo asustar a todos en un momento en su último concierto en Ámsterdam, donde convocó a miles de asistentes que quedaron preocupados a causa de una aparatosa caída.

El cantante norteamericano se aproximaba al escenario cuando tropezó con uno de los escalones y terminó en el suelo. Las imágenes generaron preocupación entre los fans de Bruce Springsteen. Sin embargo, la rápida acción del equipo del músico y su sonrisa llevaron calma a todo el mundo.

Bruce Springsteen. Fuente: (Google).

La tensión se terminó de ir del todo cuando gritó “buenas noches a todos”, mientras sus músicos comenzaban el concierto. De esta manera, el incidente de Bruce Springsteen no pasó a mayores y no dejó ninguna consecuencia en el excelente estado del intérprete.

La tensión se terminó de ir del todo cuando gritó “buenas noches a todos”.

La gira mundial está cerca de su final. Alemania será la última escala el próximo 23 de julio. Desde allí, Bruce Springsteen estará en un 'tour' por Estados Unidos hasta fin de año, donde dará inicio a las festividades navideñas en el Chase Center de San Francisco.

Bruce Springsteen. Fuente: (Google).

Siete años después

Barcelona había sido el primer concierto del cantante en su gira. El viernes 28 de abril, el ídolo ofreció un recital en el Estadio Olímpico Lluís Companys para unas 55.000 almas. Esto dio comienzo a un 'tour' mundial después de siete años. No cabe dudas de que es inoxidable y sigue vigente.