Viernes 16 de Febrero 2024
JASON MOMOA

Jason Momoa estuvo en un concierto de Metallica

Todos los detalles.

Jason Momoa estuvo en un concierto de Metallica. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jason Momoa es uno de los actores más queridos de Hollywood. El actor de "Aquaman" suele compartir sus actividades diarias ya sea en algún set de grabación o en algún evento al que asiste. Es así que, esta vez, el artista fue visto en un concierto de Metallica y compartió su experiencia en redes.

El actor asistió a un concierto de la icónica banda de Metallica el pasado viernes. Los artistas se presentaron en Los Ángeles, en el SoFi Stadium, y todo mundo aprovechó el 'show' por todo lo alto. De hecho, se ha podido ver a Jason Momoa entre la multitud de fans pasando un buen momento.

Jason Momoa. Fuente: (Google).

El americano no dudó ni un segundo en unirse al pogo de los fanáticos presentes y de cantar a todo pulmón sus canciones favoritas. Se pudo ver que Jason estaba muy feliz y emocionado de poder estar allí.

"Esto no es un hoyo súper salvaje. Hay niños y familiares en esta área. Él era súper genial y tomó fotos con niños y gente en silla de ruedas", dijo uno de los fanáticos presentes en el 'show' sobre Jason Momoa.

Jason Momoa. Fuente: (Google).

"Es solo uno de nosotros"

Asimismo, Metallica compartió escenario con Pantera y Mamoth WVH, por lo que Jason Momoa también saltó al ritmo de la música de estas bandas. Los usuarios comentarios en redes sobre la manera en la que el actor parecía ser uno más de la multitud.

"El tipo es simplemente un niño grande como todos nosotros, excepto que tiene más dinero”, “estaba en la pista para Metallica y el resto de esa increíble alineación”, “me encanta ver que él es solo uno de nosotros”, fueron algunos de los comentarios.

“Me encanta ver que él es solo uno de nosotros”.

John Travolta. Fuente: (Google).

Pero Jason no fue el único que asistió al concierto de la banda de rock sino que también se pudo ver a John Travolta, Tom Sandoval y Adria Arjona entre los presentes. ¡Enhorabuena!