Miércoles 14 de Febrero 2024
CHANNING TATUM

Channing Tatum llevó a su hija a un concierto de Taylor Swift

El actor se lo ha pasado de maravilla.

Channing Tatum. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Taylor Swift ha logrado convertir su Eras Tour en uno de los éxitos más grandes de la historia de la música. La oriunda de Pennsylvania ha posicionado su gira al mismo nivel que lo han hecho estrellas como Michael Jackson y Madonna. ¡Increíble! Y es que sus conciertos no solo han convocado simples mortales, sino también a estrellas de Hollywood como a Channing Tatum.

El actor de "Magic Mike", Channing Tatum, ha cumplido con los deseos de su hija y le ha comprado entradas para ir a ver a Taylor Swift. Pero eso no es todo, ya que el actor no tuvo problemas en vestirse para la ocasión.

Channing Tatum junto a Gayle King. Fuente: (Instagram Gayle King).

El papá más genial de todos

Channing Tatum se dibujó un corazón en su rostro y llevó puesta una playera que decía "soy yo, hola, soy el papá, soy yo". Esto en referencia a una de las líneas que canta la artista en su canción "Anti hero". Taylor canta "soy yo, hola, soy el problema, soy yo".

Por supuesto que el actor se la pasó en grande durante todo el concierto. De hecho, algunos fans aprovecharon la oportunidad para tomarse unas fotografías con él y hasta le han grabado bailando al ritmo de "Shake it off".

Fuente: (Instagram Gayle King).

La periodista de CBS Gayle King ha asistido al concierto por cuarta vez junto a su hija y se ha encontrado a Channing Tatum bailando como el fan de Taylor que es. La comunicadora también se ha encontrado con Karomo Brown de "Queer Eye" y con la cantante Alicia Keys.

"Sábado por la noche. Taylor Swift en Los Ángeles con mi hija favorita Kirby. Nuestro cuarto concierto a través de los años y ella lo ha llevado a otro nivel. Aplausos a Channing Tatum y Karomo Brown que lo han dado todo", escribió la reportera.

"Sábado por la noche. Taylor Swift en Los Ángeles con mi hija favorita Kirby".

En los vídeos se puede ver que todos los presentes han pasado una noche increíble cantando y bailando al ritmo de la icónica Taylor Swift. Sin dudas, esta será una noche que la hija de Channing no olvidará nunca. ¡Enhorabuena!