Una de las actrices más reconocidas en Hollywood es Sandra Bullock. La artista puede hacerte llorar y reír casi al mismo tiempo y es una de las famosas que ha sabido mantenerse humilde a través de su éxito. Tanto así que Sandra quiso mantener en secreto el diagnóstico de su novio, Bryan Randall.
La intérprete de "La ciudad perdida" se encuentra atravesando un momento muy difícil tras la pérdida de su pareja, Bryan Randall. El de 57 años ha perdido la vida el pasado 5 de agosto y la noticia se ha dado a conocer ahora. El fotógrafo había sido pareja de Sandra Bullock desde 2015.
Amor incondicional
Según los reportes, Randall tuvo el mismo malestar que terminó con Stephen Hawking. Se trata de un tipo de esclerosis muy complicada que le ha llevado a perder la vida. El fotógrafo estuvo tratándose durante los últimos tres años para poder mejorar su estado de salud.
Durante todo el proceso, Sandra Bullock estuvo a su lado. Junto a un equipo de enfermeras, la actriz intentó que su pareja estuviera lo más cómodo y feliz posible durante el proceso. La noticia ha asombrado a muchos de sus fans ya que la artista no había hablado sobre el tema hasta el momento.
El fotógrafo había sido pareja de Sandra Bullock desde 2015.
De hecho, Sandra continuó con su carrera profesional siendo su último proyecto "La ciudad perdida", antes de anunciar que se tomaría un tiempo para descansar de las cámaras. Sin embargo, nadie pensó que esto se debía a un propósito mayor que el de un merecido descanso.
Gesine, hermana de Sandra Bullock, le dedicó unas palabras a su cuñado. "Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo", comenzó diciendo. "Consuela saber que mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que reunió para cuidar de él en su casa fueron sus mejores cuidadores. Descansa en paz, Bryan", concluyó.