Los fans de Sophie Turner y Joe Jonas no han podido creer que el feliz matrimonio haya decidido tomar caminos separados. La pareja ha optado por divorciarse tras cuatro años de casados y dos hijas en común. Al parecer, su separación ha sido de mutuo acuerdo, aunque en las redes todo el mundo ha expresado su apoyo a la actriz de "Juego de tronos".
Los comentarios negativos hacia el cantante Joe Jonas se debieron a una declaración de los medios en donde decían que el artista prefería quedarse en casa mientras que Turner disfrutaba saliendo con amigas cada vez que podía. Es en este contexto que el cantante de los Jonas Brothers ha comentado sobre su divorcio en pleno concierto.
"Ha sido una semana muy dura. Solo quiero decir, mira, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas. ¿De acuerdo? Gracias a todos por el apoyo que he recibido. Mi familia y yo os queremos y os estamos infinitamente agradecidos", expresó Joe Jonas.
"No lo creas".
Las declaraciones del cantante llegan luego de varias publicaciones de medios como TMZ, en donde aseguraban que tras el nacimiento de su segunda hija, Joe habría insistido en que Sophie le acompañe a varios eventos.
Otro mensaje
Asimismo, el artista también optó por cambiar la letra de la canción que le escribió a su esposa años atrás, "Hesitate". En la línea que cantaba "no tengas miedo porque estoy de tu lado", Joe optó por decir "no tengas miedo porque estoy en el lado de ella".
Fuente: (YouTube/ Fivesauceftbananas).
Joe Jonas se dejó ver muy emocionado y afectado durante su interpretación del tema. Y durante sus últimas presentaciones, el cantante ha contado con el apoyo de su familia, más especialmente sus hermanos Kevin y Nick Jonas. Y es que aún la pareja debe llegar a un acuerdo con respecto a la custodia de sus dos hijas.