Taylor Swift asistió a los VMAS 2023 con un vestido increíble que realzaba su gran figura. Durante la velada que duró alrededor de dos horas y medias, casi tres, la americana se pudo ver muy cómoda en una de las primeras filas del escenario junto a su editor y su productora de video.
La intérprete de "All too well" no solo bailó al ritmo de Karol G y Shakira sino que también subió al escenario para recibir varios premios. Entre los nueve galardones que se llevó de once nominaciones, Taylor Swift también ganó la categoría de vídeo del año por "Antiheroe".
¡Nueve galardones!
Taylor fue aplaudida al ganar en artista del año, canción pop, videoclip del año, dirección, álbum del año, mejor espectáculo del verano, cinematografía y efectos visuales. ¡Enhorabuena!
Como era de esperarse, Taylor Swift no pudo dejar de lado su emoción cuando su mejor amiga Selena Gómez ganó por mejor colaboración junto a Rema gracias a su canción "Calm down" que fue uno de los éxitos del año.
Por otro lado, Taylor Swift no tuvo problemas en bailar al ritmo de los shows que se llevaron a cabo durante la noche. Entre los artistas que cantaron en vivo se encontraron Tomorrow x Together, Anitta, Maneskin, The warning, Diddy y Demi Lovato, entre otros.
Otro de los momentos más icónicos de la noche han sido cuando la americana bailó al ritmo del tema de Shakira y Bizarrap y cantó a todo pulmón la letra sobre Piqué. Por otro lado, los fans de la artista tampoco dejaron pasar un gesto que ha tenido Swift con el cantante de Maneskin, Damiano David.
Durante su presentación en donde han cantado su nuevo tema "Honey are you coming?", se puede ver que Taylor Swift le lanza un beso muy efusivo al italiano y seguido de eso le dibuja un corazón con sus manos. Ante esto, los fans ya comienzan a soñar con una nueva colaboración, ¿qué opinais?