Joe Jonas y Sophie Turner han sido una de las parejas de los famosos más queridas y respetadas de todo Hollywood. La pareja que se conoció a través de algunos amigos en común tuvo dos bodas, una ceremonia secreta realizada el 1 de mayo de 2019 en Las Vegas, y la segunda durante junio en el Chateau de Tourreau, en Provence, Francia.
El matrimonio que ya cuenta con dos niñas ha decidido que su vínculo llegó a su fin y por eso han tramitado el divorcio en un tribunal del condado Miami Dade, en Florida. Por supuesto que la separación de Joe Jonas y Sophie Turner ha dejado sorprendidos a todos sus fans y al mundo entero ya que el matrimonio no aparentaba tener problemas a simple vista.
La noticia menos esperada
Según lo presentado ante el tribunal, el cantante de los Jonas Brothers y la actriz de "Juego de Tronos", habrían declarado que el motivo de su divorcio tiene que ver con el hecho de que "el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto". ¡Qué lástima!
La noticia ha recorrido las redes y muchos usuarios no han tardado en señalar a Joe Jonas debido a una publicación de la prensa americana. La misma comentó que uno de los motivos de separación se debía a los diferentes estilos de vida que llevan Joe y Sophie, y por esto le han tirado la bronca al cantante. Sin embargo, esto es algo normal que puede sucederle a cualquier pareja.
Recordad que Sophie Turner tiene 27 años y Joe Jonas tiene 34, por lo que, no es extraño que la actriz quiera salir más que él. La pareja ha confirmado los rumores de separación pidiendo respeto por la decisión que han tomado.
"El matrimonio entre las partes está irremediablemente roto"
"Después de cuatro maravillosos años juntos, ambos decidimos terminar nuestro matrimonio de forma amigable. Hay muchas versiones sobre nuestra ruptura, pero esta es una decisión en conjunto y es por eso que esperamos que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad, para nosotros y nuestras hijas", escribieron en sus redes sociales Joe Jonas y Sophie Turner.