A mediados de 2023, os informábamos sobre un conflicto entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Al parecer, el exmatrimonio continuaba con algunas discusiones y desacuerdos debido a una de sus propiedades. Se trata de el Chateau Miraval, una propiedad de producción vinícola que cuenta con su propio castillo y que los famosos compraron por allá en 2008.
Sin embargo, parece que los tantos aún no se han calmado y estarían lejos de arreglarse. El conflicto comenzó en 2022, cuando Brad Pitt demandó a su exesposa de vender la mitad de su parte del Chateau Miraval a Yuri Shefler, un empresario ruso, pero sin su consentimiento. El actor de "Siete años en el Tíbet" dejó en claro que la actriz no le había consultado sobre esta decisión.
Todo bajo control
Tras la demanda de Pitt, alejando que la operación que había realizado Angelina era ilegal, un tribunal de Luxemburgo ha puesto las cosas en orden. Así, le han quitado a el empresario ruso las acciones que Brad le brindó a Jolie, devolviéndole el control de los viñedos.
"Cuando compraron Miraval, producíamos 150.000 botellas de vino de gran calidad, pero se vendía poco. Tras su llegada, conseguíamos 9 millones de euros por la misma cantidad de botellas", expresó uno de los responsables del negocio a el "Daily Mail".
Le han quitado a el empresario ruso las acciones que Brad le brindó a Jolie
Una fuente cercana al actor expresó que Yuri Shefler ha quedado sin voz sobre el negocio multimillonario de la región francesa de la Provenza. Así, el Chateau Miraval ha vuelto a pertenecer cien por ciento a Brad Pitt, terminando así son los conflictos con su exesposa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!