Viernes 22 de Marzo 2024
CILLIAN MURPHY

Tras ganar el Oscar, Cillian Murphy se prepara para volver a ser un Peaky Blinder

Un gran momento.

Peaky Blinders. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Su rol en "Oppenheimer" le dio el premio Oscar en su primera nominación a los premios de la Academia a Cillian Murphy. El actor, muy reconocido por su rol en "Peaky Blinders", vive el mejor momento de su carrera a sus 47 años. 

Tras esta alegría, los fans de Cillian Murphy se han dejado ver bastante entusiasmados con la posibilidad de que el actor británico vuelva a ponerse en la piel de Thomas Shelby. Steven Knight, creador de la serie de Netflix, ha confirmado que esto se hará realidad en una próxima película.

Fuente: (Google).

“No hay duda de que volverá. La rodaremos en septiembre en Digbeth”, dijo el creativo durante la 'premiere' de su nuevo show para la BBC, “This Town”. De esta manera, los rumores se hacen realidad y la serie de cinco temporadas que tuvo su final en el 2022 tras seis temporadas.

Fuente: (Google).

“No hay duda de que volverá".

Todo listo

“Siempre he dicho que si Knight produce un guion, que sé que puede proporcionar porque es un escritor fenomenal, estaré allí”, había mencionado el propio Cillian Murphy en declaraciones para el “Irish Star” en una entrevista anterior.

Fuente: (Google).

“Si queremos ver a Tommy Shelby a los 50 años, estaré allí. Hagámoslo”, aseveró Cillian Murphy sobre una de las posibilidades que trae lo nuevo de “Peaky Blinders”. La última temporada de la serie se situó en 1933, previo a la Segunda Guerra Mundial. A su vez, Netflix planea expandir el universo de la serie con una producción de la joven Polly Gray y otra que se enfocará en las operaciones de la banda en Boston.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!