Sábado 23 de Marzo 2024
MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: el actor de “Stranger Things” que los casará en su boda

Te contamos de quién se trata.

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están próximos a dar el “sí, quiero”, pero antes ultiman los detalles de lo que será una lujosa boda. Conocida por su papel protagónico en “Stranger Things”, la actriz está concentrada en los preparativos de su casamiento con el hijo del legendario artista Jon Bon Jovi.

Millie Bobby Brown aún no tiene la fecha confirmada, pero lo que si se ha podido conocer es quién será el encargado de enlazar a la joven pareja. Se trata de un colega de la exitosa serie que tendrá la oportunidad de unir en matrimonio a los actores.

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown. Fuente: (Google).

“Tengo una de esas licencias para casar a la gente. Y Millie pensó que sería genial, y luego Jake dijo que sería una gran idea”, expresó Matthew Modine durante una entrevista para “Access Hollywood”. El actor fue quien interpretó al gran villano del formato de Netflix, el doctor Martin Brenner.

Millie Bobby Brown y Matthew Modine. Fuente: (Google).

Matthew Modine adelantó que ya escribió los votos para la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi y comentó: “Les encantó lo que escribí para ellos, para cuando unan sus manos y se conviertan en marido y mujer”.

"Les encantó lo que escribí para ellos".

No es la primera vez

Matthew Modine. Fuente: (Google).

Matthew Modine aclaró que el casamiento de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi no es el primero que oficiará. El actor tuvo su primera experiencia durante la pandemia y comentó que fue “algo extraño”, aunque agregó que “es algo hermoso poder unir a dos personas en santo matrimonio”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!