Domingo 24 de Marzo 2024
CAMERON DIAZ

Cameron Díaz enamora al mundo entero con el anuncio de la llegada de su segundo hijo

Mamá a los 51 años.

Cameron Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Cameron Díaz prepara su glorioso regreso al mundo del cine para Netflix con “Back in Action”, junto a Jaime Foxx. Sin embargo, la noticia fue por un ámbito más familiar. De manera inesperada, la actriz afirmó que ha nacido el segundo hijo de su matrimonio con Benjamin Madden, integrante de la banda Good Charlotte.

A través de sus redes sociales, Cameron Díaz comentó que su bebé, llamado Cardinal, llegó a este mundo para acompañar a Raddix, su hija de cuatro años que nació el 3 de enero del 2020 mediante gestación subrogada. No se descarta que el segundo hijo de la pareja haya llegado de la misma manera.

Benjamin Madden y Cameron Díaz. Fuente: (Google).

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo”, se puede leer en un mensaje que tanto Cameron Díaz como Benjamin Madden compartieron en sus redes sociales. “Es increíble y estamos todos muy felices de tenerle con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos”, añadieron.

Fuente: (Instagram de Cameron Díaz).

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo”.

Enamorada

A pesar de haber sido una de las grandes estrellas del cine en los años noventa y comienzos de los 2000, Cameron Díaz se las ha arreglado para mantenerse lejos del foco de atención mientras se toma un largo descanso de la industria cinematográfica.

Benjamin Madden y Cameron Díaz. Fuente: (Google).

Aun así, en las entrevistas que ha decidido brindar, la protagonista de “Loco por Mary” ha asegurado que ser madre es la mejor parte de su vida. Por estos días, vive completamente dedicada a sus hijos mientras espera que “Back in Action” se estrene en algún momento de este 2024 vía Netflix.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!