Lunes 25 de Marzo 2024
EUPHORIA

"Euphoria": la cancelación de la serie más cerca que nunca

Lo que pocos esperaban.

"Euphoria". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Los rumores corren rápido en las redes sociales y parece que tienen a "Euphoria" en la mira. La serie que ha mantenido en vilo a sus seguidores, protagonizada por Zendaya y Jacob Elordi, podría haber llegado a su fin abruptamente, según algunos informes.

Con la tercera temporada tan esperada, la serie parece haber sido cancelada de manera definitiva, dejando a los fanáticos desconsolados. A pesar de los esfuerzos por reunir al talentoso elenco este verano, incluyendo a Zendaya y Jacob Elordi, la noticia de que el estudio ha decidido dar fin a la producción llegó como un golpe para todos los involucrados en "Euphoria".

"Euphoria". Fuente: (Google).

Casey Bloys, CEO de contenido de HBO y Max, había asegurado que la temporada tres estaba en camino para el año 2025. Sin embargo, parece que los planes han cambiado drásticamente desde entonces.

"Euphoria". Fuente: (Google).

Revelaciones de una entrevista en enero destacaron que Sam Levinson, el creador de la serie, estaba ocupado escribiendo, con tres guiones ya completos, lo que demuestra su habilidad excepcional para la escritura.

Los rumores son cada vez más fuertes.

Las huelgas de guionistas y actores en Hollywood han sido señaladas como uno de los factores que contribuyeron al retraso en la producción de "Euphoria". Además, el meticuloso método de trabajo de Levinson, que implica constantes reescrituras, también ha sido mencionado como un factor que influyó en la situación.

"Euphoria". Fuente: (Google).

La otra campana

A pesar de estos contratiempos, algunos integrantes del elenco de "Euphoria", como Sydney Sweeney, han expresado su emoción por regresar a la serie en futuras temporadas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!