Martes 26 de Marzo 2024
ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway conmueve al mundo al revelar el secreto que ocultó por años

Te lo contamos.

Anne Hathaway. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Anne Hathaway está viviendo uno de sus mejores momentos en lo profesional. Se trata de una de las artistas de Hollywood más aclamadas por la audiencia debido a sus numerosas y exitosas interpretaciones. Pero detrás de tanto trabajo ocultó una pena que guardó en secreto por muchos años y recientemente se animó a romper el silencio al respecto.

Anne Hathaway se está preparando para el estreno del film “La idea de ti”, el cual se podrá ver por la plataforma de Prime Video, pero antes ha dado una serie de entrevistas. En una de ellas, la intérprete se sinceró más que nunca y sorprendió a todos con lo que dijo.

Anne Hathaway. Fuente: (Google).

Anne Hathaway confesó que atravesó la pérdida de un embarazo hace años atrás y aprovechó la ocasión para dejar un mensaje de aliento a las personas que padecieron una situación similar. “Para todas las que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta hacia ninguno de mis embarazos”, comenzó diciendo la actriz.

Anne Hathaway. Fuente: (Google).

Anne Hathaway explicó a “Vanity Fair” que perdió a su hijo en 2015 mientras protagonizaba la obra de teatro “Grounded”, en la que interpretaba a una piloto de combate que dejó su carrera tras quedarse embarazada, por lo que superar dicha situación fue más difícil de lo que imaginaba.

Anne Hathaway. Fuente: (Google).

“Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches. Era demasiado duro guardar silencio cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”, expresó Anne Hathaway durante la entrevista.

"Era demasiado duro guardar silencio".

Un método sanador

Anne Hathaway reflexionó sobre lo importante de compartir su experiencia y comentó: “Cuando descubres que otros comparten tu tristeza, simplemente piensas 'Siento que es útil tener esa información, así no estoy aislada en mi pena'. Quiero decir, ¿de qué hay que avergonzarse? Esto es tristeza y es parte de la vida”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!