Miércoles 27 de Marzo 2024
STEVEN SPIELBERG

Steven Spielberg se deshace en elogios para Denis Villeneuve por "Dune 2"

¿Qué dijo?

Dune 2. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Steven Spielberg es uno de los directores más aclamados en las últimas décadas. El cineasta, estuvo a cargo de obras cinematográficas inolvidables como “Tiburón” o “Jurassic Park”, fue a ver “Dune 2” y quedó fascinado con el trabajo de Denis Villeneuve.

El director de “La lista de Schindler” no guardó elogios para Villeneuve después de salir de la sala de cine. De acuerdo a la consideración de Steven Spielberg, “Dune 2” es una de las mejores películas de ciencia ficción que ha visto en su vida.

Steven Spielberg. Fuente: (Google).

“Es una de las películas de ciencia ficción más brillantes que he visto en mi vida. Hay cineastas que son constructores de mundos. No es una lista larga. Creo profunda y fervientemente creo que eres uno de sus miembros más nuevos”, reveló Steven Spielberg.

Fuente: (Google).

“Es una de las películas de ciencia ficción más brillantes que he visto en mi vida".

En esa lista de cineastas “constructores de mundos”, Steven Spielberg incluyo a Georges Mélies, Walt Disney, Stanley Kubrick, Tim Burton, Federico Fellini, Wes Anderson, Peter Jackson, Guillermo del Toro, James Cameron, Christopher Nolan y Riddley Scott.

Fuente: (Google).

Arrasa

“Dune 2” va muy bien en la taquilla mundial y en las críticas. Por el momento, la película de Denis Villeneuve ha recaudado más de 570 millones de dólares a nivel mundial y no cabe dudas de que llegará a ser parte del club del billón al superar esta cifra en las próximas semanas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!