En esta última semana, una residencia de Malibú en California, Estados Unidos, vivió un rejunte de lo más peculiar. Tanto fue así que los protagonistas de la insólita reunión se dieron cuenta de que era un momento único para retratar para la posteridad. Así, Robert De Niro, Austin Butler y Snoop Dogg posaron sonrientes para la foto.
A sus 80 años, Robert De Niro sigue manteniéndose vigente. Así lo ha demostrado en la última película de Martin Scorsese, “Killers of the Flower Moon”, en donde compartió el protagonismo con Leonardo DiCaprio. Por su parte, el rapero y el joven actor no paran de crecer.
Fue Champ Medici, hijo de Snoop Dogg, quien contó que los tres protagonistas de la reunión estaban “hablando de números” durante su encuentro. Robert de Niro y la estrella del rap bromearon durante su estadía juntos con respecto a la ascendencia italiana del rapero.
Estaban “hablando de números” durante su encuentro.
Por su parte, Austin Butler ya sorprendió al mundo al interpretar a Elvis en la película biográfica del rey del rock. Ahora, fue muy aplaudido por su papel en “Dune 2” y da la sensación de que el techo de su carrera aún está muy lejos.
Como un joven
Robert De Niro vive un gran momento. Recientemente, el protagonista de “El cabo del miedo” fue papá de Gia, una niña que nació desde su vínculo sentimental con Tiffany Chen. En este sentido, Snoop Dogg es abuelo de seis nietos mientras que Butler mantiene bajo secreto sus lazos amorosos a sus jóvenes 32 años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!