Florence Pugh ha tenido un ascenso meteórico a la fama en la industria cinematográfica. Sus papeles en películas de alto perfil como “Midsommar”, “Oppenheimer”, “Mujercitas” y “Black Widow” le han dado un gran nombre en el cine. Pero, como bien dice el dicho, no todo lo que brilla es oro.
En una entrevista para “British Vogue”, Florence Pugh explicó el motivo por el cual decidió tomarse una pausa del mundo de la actuación. La intérprete venía de un tiempo de trabajo constante y sintió que era el momento de parar un poco.
“Soy una absoluta maníaca del trabajo, pero puedo ver que estoy exhausta”, aseguró Florence Pugh. “De repente desperté el año pasado y pensé: ‘Odio cuánto de mi vida me he perdido’. Sí, quiero tener una carrera para siempre, pero eso no va a suceder si trabajo hasta el agotamiento”, recalcó.
"Odio cuánto de mi vida me he perdido".
El descanso terminó ya que Florence Pugh está metida en lo que es la promoción de “We Live in Time”, su película al lado de Andrew Garfield, que recientemente se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de octubre.
La película
El film dirigido por John Crowley explora el vínculo entre los personajes de Florence Pugh y Andrew Garfield a lo largo del tiempo. La película narra una historia de amor de manera no cronológica, arrancando con un diagnóstico de un padecimiento oncológico para el rol de Pugh, quien tuvo que raparse la cabeza en cámara para una escena.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!