Martes 11 de Marzo 2025
CRISTIANO RONALDO

La increíble nueva adquisición de Cristiano Ronaldo vinculada con el ejército de Estados Unidos

¿De qué se trata?

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Cristiano Ronaldo, actual futbolista del Al Nassr, recientemente acaparó todos los medios de comunicación. Y es que el astro portugués se comprobó un objetivo que lo utilizan en el ejército de los Estados Unidos.

En la vida de Cristiano Ronaldo no es todo fútbol. Una de sus grandes pasiones son los relojes, dónde tiene una basta colección de alto nivel. Ahora, el portugués compró un reloj que usan los paracaidistas del ejército de Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

Detalles del nuevo reloj de Cristiano Ronaldo

Se trata de los relojes Whoop, que se ha convertido en la pulsera favorita de los deportistas, siendo usadas en los Juegos Olímpicos por atletas de distintas disciplinas, como natación, esgrima, baloncesto y rugby.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

Personalidades destacadas como Cristiano Ronaldo, Ryan Lochte, Kyle Lowry y Perry Baker han elegido y apostado por esta tecnología, que también ha sido probada por el ejército de EE.UU. Además, cuenta con el respaldo de especialistas como Nicholas Negroponte, creador del MIT Media Lab.

Conocer ciertos parámetros fisiológicos es clave para Cristiano Ronaldo y es por eso que ha elegido está tecnología. Este reloj se encarga de cuantificar de forma más precisa la carga de entrenamiento que llevan a cabo y que hasta ahora sólo se medía en base a modelos genéricos.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

Conocer ciertos parámetros fisiológicos es clave para Cristiano Ronaldo.

Este dispositivo cuenta con una monitorización las 24 horas del día de parámetros como la frecuencia cardíaca, la variabilidad cardíaca, temperatura, horas y calidad del sueño, frecuencia respiratoria o nivel de actividad.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!