Recientemente, Blake Lively se hizo de los servicios a un poderoso exagente de la CIA para que se convierta en su gerente de crisis de relaciones públicas mientras su lucha legal con Justin Baldoni continúa.
Blake Lively integró a su equipo a Nick Shapiro, exsubdirector de gabinete de la CIA y asesor principal del exdirector John Brennan, para que le diera su ayuda con la estrategia legal, confirmaron medios estadounidenses como “Variety".
La acción determinante de Blake Lively
“El equipo de litigios de la señora Blake Lively contrató al señor Shapiro para que la asesorara sobre la estrategia de comunicaciones legales para la demanda en curso por acoso y represalias que se lleva a cabo en el Distrito Sur de Nueva York”, señaló el equipo legal de Lively en Willkie Farr & Gallagher.
El increíble currículum de Shapiro cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de crisis, seguridad nacional y comunicaciones estratégicas en la Casa Blanca, de acuerdo con el sitio web de su organización benéfica All Hands and Hearts.
El increíble currículum de Shapiro cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de crisis.
El exagente federal también tuvo participación preponderante en la Casa Blanca como asistente principal de contraterrorismo y seguridad nacional en el Consejo de Seguridad Nacional. Además, fue portavoz de seguridad nacional del expresidente Barack Obama. De esta manera, Blake Lively se sentirá más segura con esta nueva incorporación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!