Mikey Madison se alzó en la categoría Mejor Actriz este domingo, en la última entrega de los Premios Oscar. La protagonista de la galardonadísima "Anora", de Sean Baker, surfea la cresta de la ola, siendo señalada como la gran promesa de la gran pantalla.
Tras recibir su premio, Mikey Madison, que ya había brillado anteriormente en cintas como "Había una vez en Hollywood" y "Scream 5", dejó claro que no piensa dejarse deslumbrar por el éxito conseguido gracias a su rol en "Anora".
Consultada sobre sus próximos pasos profesionales, la actriz californiana de 25 años, en conferencia de prensa, comentó: "Realmente no sé qué pasará. Sólo sé que esta noche volveré a casa con mis nuevos cachorros y probablemente limpiaré su desorden, y eso me hará volver a la realidad".
Las mascotas de Mikey Madison se llaman Jam y Biscuit: el primero es un precioso chihuahua, mientras que Biscuit es un gato persa. Ambos animales acompañan a la artista en su ascendente carrera en Hollywood.
El filme de Mikey Madison se llevó, en los Oscar 2025, los premios a Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Montaje. Su papel en la cinta explica gran parte del éxito de la misma.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!