Lionel Messi no pierde el hambre competitivo ni tampoco su magia, y esto es algo que demostró en la noche de ayer con la camiseta del Inter Miami para avanzar a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente a Los Ángeles FC.
La historia no había comenzado para nada bien para Lionel Messi y compañía. En el duelo de ida, Los Ángeles FC se había quedado con la victoria por 1-0 y en el choque de vuelva fue Aaron Long el que marcó el tanto en el minuto 9 que ponía un 2-0 global a favor del equipos de LA.
Cuando parecía que no iba a ser la noche del Inter Miami, apareció Lionel Messi en todo su esplendor para comenzar a dar vuelta la historia. A los 35 minutos el ex futbolista de Barcelona anotó un verdadero golazo, que no alcanzaba pero que abría una luz de esperanza.
Ya en la segunda mitad y en una situación bastante fortuita, Inter Miami llegó al 2-0 con un tanto de Federico Redondo, lo que ponía un 2-2 global que de todas maneras le seguía sirviendo a Los Ángeles FC por haber anotado un tanto de visitante.
El gol para sellar la remontada
En el minuto 84 llegó un penal a favor del Inter Miami del cual Lionel Messi se hizo responsable y frente a Hugo Llorís, como en la final del Mundial Qatar 2022, el astro argentino lo terminó cambiando por gol para sellar un 3-2 global que metió al conjunto comandado por Javier Mascherano en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!