Durante los últimos días se desató una fuerte preocupación en el Reino Unido en torno a la salud del Rey Carlos III quien hace una semana debió ser ingresado de urgencia producto de una serie de efectos secundarios que produjo su tratamiento contra el cáncer.
Es por eso que el Rey Carlos III canceló algunos de sus compromisos para poder descansar, aunque rápidamente decidió retomar su agenda por lo alto, sin delegar ningún tipo de tareas ni funciones. A causa de esto, la prensa le realizó un pedido al monarca.
No fueron pocos los que comenzaron a pedirle al Rey Carlos III que se tome un tiempo para descansar y recuperarse plenamente, ya que el no frenar le puede terminar costando más días de reposo a futuro. ¿Responderá el monarca?
“El problema es que se le ha inculcado tanto que tiene que trabajar que no creo que sepa funcionar si no está trabajando", indica la escritora real Ingrid Seward a Newsweek, revelando así la forma de pensar que tiene el Rey Carlos III.
Está en su ser
“No está en su naturaleza echarse una siesta. Algo que estoy segura de que Camilla intenta que haga”, agregó la experta, quien conoce de primera mano cómo piensa el Rey Carlos III. Habrá que ver cómo evoluciona el monarca en los próximos días.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!