Durante las últimas semanas hubo una enorme preocupación en torno a la salud del papa Francisco, quien mantuvo un ingreso hospitalario donde no fueron pocos los que temieron lo peor. Finalmente el patrono de la iglesia católica pudo salir adelante.
Desde el entorno del papa Francisco habían comenzado a llevar tranquilidad, asegurando que se encontraba mucho mejor y que incluso estaba con la intención de retomar su agenda. Finalmente llegó la muestra que todos sus fieles estaban esperando.
El papa Francisco ha reaparecido este domingo en persona ante los fieles en la Plaza de San Pedro del Vaticano, al final de la misa del Jubileo dedicada a los enfermos. Saludó no solo con sus manos sino también con una breve frase.
“Buen domingo a todos, muchas gracias”, dijo el papa Francisco para luego recorrer parte de la plaza en silla de ruedas, ayudado por uno de sus colaboradores. El Santo Padre se tomó el tiempo de impartir bendiciones para luego retirarse a descansar.
Sigue con su convalecencia
El papa Francisco sigue con su convalecencia y lógicamente necesita seguir con sus cuidados intensivos. De todas maneras está mucho mejor que hace algunas semanas ya que incluso puede dar misa con la ayuda de sus más cercanos colaboradores.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!