Durante los últimos días hubo una enorme preocupación en torno a la salud del rey Carlos III ya que en medio de lo que está siendo su tratamiento oncológico, debió ser ingresado de urgencia producto de una serie de efectos secundarios.
Lo cierto es que tras solo algunos días de descanso el rey Carlos III ha retomado rápidamente su agenda, una cuestión que para muchos fue desatinada ya que lo más importante era que reponga energías para poder regresar por lo alto a sus actividades.
Para esta semana el rey Carlos III tiene programada una visita diplomática a Italia y lo que muchos han querido saber es cómo se encuentra su estado de salud teniendo en cuenta que deberá estar cuatro días alejado de su hogar.
Fuentes cercanas al Palacio de Buckingham han señalado al medio que el rey, de 76 años, se encuentra en buen estado anímico y físico. Según The Mirror, el rey Carlos III ha decidido hacerle frente a su padecimiento poniéndose a trabajar.
Un breve respiro
Personas cercanas al entorno del rey Carlos III han confirmado a The Mirror que el breve periodo de descanso le ha permitido al monarca “tomarse un respiro y bajar el ritmo”, para luego retomar sus obligaciones como estaba programado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!