Sábado 17 de Febrero 2024
MEGAN FOX

Así es el entrenamiento de Megan Fox para verse increíble en las alfombras rojas

¿Te animas a probarlo?

Megan Fox. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Megan Fox, una de las actrices más famosas del mundo del cine también es una de las mujeres consideradas más guapas a nivel mundial.

A pesar de que, sería injusto negar que la genética tiene mucho que ver con su belleza, es necesario decir lo que Megan Fox comentó en medio de una entrevista que le realizaron en la Met Gala de 2021. "Entreno cuatro días a la semana pero también fui atleta cuando era una niña", dijo la actriz de "Transformers".

Fuente: (Google).

Entrenamiento

Para mantenerse en forma, Megan Fox hace mucho más que mantener una dieta alejada de los productos procesados y las harinas blancas. Ya que la novia del cantante Machine G. Kelly ya tiene una rutina armada.

Se trata de un circuito de repeticiones, supuestamente pensado por su entrenador Harley Pasternak, que realiza cuatro veces a la semana.

Megan Fox junto a su novio, Machine G. Kelly. Fuente: (Google).

El mismo comienza, después de estirar bien los músculos, con 5 minutos de cardio, seguido de 20 minutos en cada circuito para tonificar la parte superior, parte inferior y abdomen. Por supuesto, el entrenamiento termina con 5 minutos para enfriar los músculos, teniendo en total entre una hora y media o, dependiendo de las pausas entre circuitos, dos horas de ejercicio.

Dieta balanceada

Si bien Megan Fox no come harinas blancas y procesados todos los días de la semana sí tiene un permitido por semana. Es decir, una vez a la semana, la actriz se da el lujo de comer lo que sea que tenga ganas, lo cual hace más fácil su rutina.

Fuente: (Google).

En cuanto a sus comidas, usualmente suele preferir la comida japonesa, huevos blancos, almendras, batidos y salmón. Aunque seguramente, todo eso esté combinado con frutas y vegetales.