Miércoles 14 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Las ondas boho de Sara Carbonero son tendencia este otoño

¿Cómo lucirlas espléndidas?

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Si hay alguien que siempre marca tendencias, sin dudas, es Sara Carbonero. Su estilo llama la atención donde sea que se vaya. En esta oportunidad lo que resalta es su peinado, las ondas boho que siempre la hacen verse espléndida.

Las ondas que caracterizan a la comunicadora Sara Carbonero son furor esta temporada, lo bueno es que favorecen a todo tipo de rostros y van con todos los estilos. No importa la extensión del cabello, pues pueden realizarse en cualquier longitud, largos y cortos, y tipos, lisos o rizados. 

Fuente: (Google).

María José Llata, perteneciente a la peluquería Llata Carrera, asegura: "La melena de Sara Carbonero toma la forma de aquellas de la década de los setenta con todo ese espíritu libre que transmiten. Las ondas suaves y naturales se abren hacia los lados, sobre todo en las capas cercanas al rostro, una de las grandes tendencias de este otoño". 

Fuente: (Google).

Para realizar las ondas de Sara Carbonero, es necesario que el cabello esté seco. Además, se debe agregar un protector térmico para no dañarlo. El modo rápido de conseguirlas es mediante tenacillas o unas planchas. Si la idea es realizarse ondas más grandes, pues es necesario seleccionar mechones de mayor tamaño. Si, en cambio, se prefieren ondas pequeñas, lo mechones deberán ser más finos. Acto seguido, se peinan con un peine de púas y se fija con laca.

Fuente: (Google).

Si no se dispone de estos elementos, la forma sin calor es realizarse unas trenzas y dormir con ellas. Para obtener estas ondas, se separa el pelo en cuatro partes y se arman cuatro trenzas. En caso que no se pueda dormir con ellas, se pasa la plancha sobre las trenzas.