Jueves 15 de Febrero 2024
REINA LETIZIA

Repasamos los mejores looks de la Reina Letizia

¿Ya os habíais visto?

Reina Letizia. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Desde su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias, la Reina Letizia ha marcado tendencias en el mundo de la moda con sus elecciones de vestimenta.

La Reina Letizia sabe cómo elegir su guarda ropas y seleccionar el 'outfit' ideal para cada ocasión ya que, sin dudas, todo mundo hablará de ello.

Diseño de Alfonso Domínguez. Fuente: (Google).

Rehusar los diseños

Su majestad podría, si quisiera, tener un vestido para cada evento al que debe asistir. Sin embargo, elige reutilizar los modelos que usa y combinarlos con algún detalle diferente.

Sus favoritos

Si hablamos de tradiciones, la Reina Letizia siempre elige un vestido de Felipe Varela para el Día de la Hispanidad. Este año no fue diferente y su elección marcó tendencia.

Diseño de Felipe Varela. Fuente: (Google).

Alfonso Domínguez también forma parte de la lista de diseñadores que suele tener presente la Reina en sus atuendos. Un vestido que fue muy aplaudido fue uno en un tono azul claro, el cual combinó con zapatos marrones. Uno de sus 'outfits' más bonitos.

Fuente: (Google).

Casi informal

A medio cruzar la línea de lo informal. La Reina Letizia ha aprendido en estos años a seleccionar prendas elegantes pero que no griten realeza a primera vista.

Fuente: (Google).

Su majestad elige algunos diseños corrientes que pueden lucirse en la vida diaria y que cualquiera puede encontrar en una tienda de ropa. Es una buena manera de demostrar que se puede vestir de forma elegante si se sabe cómo elegir las prendas correctamente.