Viernes 16 de Febrero 2024
ANDALUCÍA

Andalucía: tres lugares secretos que debes visitar

¿Listos para la aventura?

Andalucía. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

España está lleno de lugares muy bonitos en donde la cultura y la naturaleza ofrecen espectáculos alucinantes. Aquí os traemos algunas opciones para conocer durante las vacaciones o también en esas escapadas de fin de semana.

La Mezquita Catedral de Córdoba, Giralda en Sevilla o la Alhambra de Granada no son los únicos lugares para visitar en Andalucía; en la tierra de grandes maravillas del turismo podéis encontrar verdaderos rincones de ensueño. Aquí algunos de ellos.

Fuente: (Google).

Castillo de Vélez Blanco, Almería

En lo más alto de Velez Rubio, como si de un cuento mágico se tratase, se localiza un castillo blanco del siglo XVI, la construcción fue la residencia oficial del marquesado de los Vélez y es una atracción escondida en Andalucía.

El castillo cuenta con siete torres, de las cuales seis de ellas comparten la misma altura que la muralla. El castillo de Vélez le da un toque distintivo al área ya que contrasta con el color opaco de la tierra.

Fuente: (Google).

La Grutas de las Maravillas, Aracena

La Gruta de las Maravillas en Andalucía fue descubierta a finales del siglo XIX y recién en 1914 se abrió al público como la primera cueva turística española.

Se trata de una extensa cavidad que estuvo escondida durante muchos años y que alberga en su interior unas aguas cristalinas que son todo un encanto.

Fuente: (Google).

El arrecife de la Sirenas, Cabo de Gata

Continuando con otro de los paisajes increíbles que ofrece Andalucía, el Arrecife de las Sirenas es uno de los rincones que debes visitar. La vista del atardecer es increíble y, además, hay un faro muy cerca que puede visitarse.