Domingo 18 de Febrero 2024
SEVILLA

Sevilla: estos son los mejores lugares para comer rico y a buen precio

¿Cuál visitaran primero?

Sevilla, lugares para comer. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Comer rico y barato no siempre es algo que se consigue pero en la hermosa Sevilla todo es posible. Ya sea que estéis visitando la ciudad o vivas en ella siempre es bueno tener buenas recomendaciones y conocer lugares nuevos, ¿verdad? Aquí os dejamos una listilla de algunos lugares que están de lujo. ¡A por ello!

1. Mareaviva

Ubicado en las inmediaciones del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el barrio de Nervión encontraremos uno de los mejores restaurantes de mariscos y comida mediterránea de Sevilla. Mareaviva es un sitio moderno con comidas tradicionales que cuentan con un toque innovador y tiene precios accesibles para todos los bolsillos.

Fuente: (Instagram Mareaviva).

Sus productos son traídos de la Isla Cristina todos los días y ofrece una muy buena atención al cliente. Si bien los pescados y mariscos son las estrellas del lugar, también pueden encontrarse platos con carne como la hamburguesa de ternera gallega. Más información aquí.

2. Torres y García

Este restaurant de Sevilla no tiene nada que ver con el que mencionamos anteriormente. Subiendo un poco los precios, desde 25 euros por persona en adelante, encontraréis una cocina más innovadora en Torres y García.

Fuente: (Instagram Torres y García).

Aquí los platos destacados son la pizza de queso provolone, tartufata y rúcula, el 'steak' tartar con yema y brioche de mantequilla, las patatas bravas con alioli y la ensalada de calabacines con pesto, papaya y salsa thai. Aunque dicen que los postres no se quedan atrás y que la crema de mandarina con frutos rojos y el helado de mascarpone es algo que tenéis que probar. ¡A por ello!

3. Casa Morales

En tercer lugar pero no por ello menos importante, nos topamos con Casa Morales, un lugar que se asemeja mucho a una taberna y que es muy acogedor.

Fuente: (Instagram Casa Morales).

Para que os deis una idea aquí las tapas están a dos o tres euros cada una, un buen precio comparando otros lugares. Además en este lugar de Sevilla encontraréis todas las comidas tradicionales como el pinchito ibérico, carrillada, gazpacho, montaditos varios, san jacobos, ensaladilla y las infaltables patatas con alioli. Podéis ver más información aquí. Venga, ahora ya no tenéis excusa para hacer planes los viernes por la noche.