Sábado 17 de Febrero 2024
MOTIVACIÓN

Estos son los 'tips' de Jennifer Aniston para empezar el día con motivación

Aquí solo hay buenas vibras.

Jennifer Aniston. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

A veces comenzar un nuevo día puede ser complicado, más aún en estas fechas que el año llega a su fin y el cansancio ya se siente más que nunca. Y si debes despertar muy temprano tal vez la motivación por las mañanas no se encuentre en el nivel más alto pero no os preocupéis porque Jennifer Aniston tiene la solución.

Al parecer la famosa actriz de "Friends", Jennifer Aniston, tiene la fórmula ideal para comenzar la mañana con toda la motivación que podrías tener a esa hora.

Fuente: (Google).

Los tips de Jennifer Aniston

Según le confesó a "E! Entertainment", la famosa comienza su día de una manera muy relajada y se pone a meditar. Si nunca lo has hecho aquí os dejamos un artículo sobre el tema. Sin duda es una buena manera para cultivar la motivación.

"La meditación es algo que hago sin pensar", comenta Jennifer y agrega que "también escribo un diario, el día que no puedo es un fastidio". Este ejercicio matutino ayuda a tranquilizar nuestra mente y prepararla para lo que resta del día.

Escribir un diario. Fuente: (Google).

Seguido de eso, o tal vez antes, dependiendo del día, Jennifer se prepara un café que contiene colágeno. Un secretillo que la mantiene radiante y joven a sus 52 años. Increíble, ¿verdad? "Mi ritual suele ser: café y meditación o meditación y café, el orden varía", confiesa la actriz de "The morning show".

Si tenéis mascotas, el siguiente paso es sacar a pasear a tus perros o simplemente ir a por un paseo corto, os aseguramos que el aire de la mañana, o de la tarde, os liberará la mente. Claro que es mejor hacerlo por las mañanas pero si no os da el tiempo un paseo de tarde no os hará mal tampoco.

Sacar a pasear al perro. Fuente: (Google).

Por último, Jennifer Aniston intenta mantenerse alejada de las redes sociales y su celular todo lo que puede durante la mañana. "Intento no mirar nada de eso durante una hora u hora y media. Recomiendo encarecidamente probar a hacerlo durante una semana, no creerás la diferencia", dice Jennifer.

Ahora ya no tenéis excusa para levantaros temprano e intentar comenzar el día de la mejor manera y con motivación. Es ideal para ponerlo en práctica durante las vacaciones. Tened en cuenta que se tardan 21 días para que el cuerpo se acostumbre a un nuevo hábito. ¡Mucha suerte!